ManizalesSalud

Bomberos de Manizales atienden un parto en el barrio Sierra Morena

La Unidad de Gestión del Riesgo informó que en horas de la madrugada integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales (COBM) atendieron un parto en el barrio Sierra Morena, en el cual nació un un bebé en muy buenas condiciones de salud.

Juan David Quintero, miembro del equipo de Atención Prehospitalaria (APH) del COBM, brindó detalles sobre la intervención: «Se atiende por parte del equipo prehospitalario del COBM un parto dentro de una vivienda, de una paciente multigestante con 39 semanas, quien da a luz en su vivienda. Este parto fue asistido por parte de los APH de la institución; la mamá y el neonato se encontraron en muy buenas condiciones. El bebé nace con un llanto fuerte y buena tonicidad muscular. Posteriormente fueron trasladados».

El nacimiento exitoso es una muestra del compromiso y la preparación del COBM para atender diversas situaciones de emergencia en la ciudad de Manizales. Los bomberos continúan trabajando incansablemente para servir a la comunidad y brindar asistencia en momentos críticos.

La Administración Municipal recuerda a los ciudadanos las líneas de emergencia disponibles para solicitar asistencia en caso de necesidad: 119 para el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales y 123, opción 2 para Emergencias y ambulancias.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad