CaldasEmergenciasVillamaría

Bomberos controlaron un incendio de cobertura vegetal en Villamaría

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villamaría atendió un incendio de cobertura vegetal en la vereda La Batea. La rápida respuesta fue posible gracias a la información oportuna proporcionada por la comunidad y los enlaces de las Juntas de Acción Comunal (JAC).

El equipo de bomberos trabajó diligentemente para controlar y extinguir el incendio, minimizando así el daño a la cobertura vegetal de la zona. Este incidente resalta la importancia de la colaboración comunitaria en la respuesta a emergencias y la eficacia de los canales de comunicación establecidos con las JAC.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villamaría aprovecha esta oportunidad para recordar a la comunidad que las quemas están prohibidas. Estas actividades pueden desencadenar incendios incontrolables que ponen en peligro la vida silvestre, la vegetación y las propiedades.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¡Hola!

    Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso sin CIRBE.

    Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o entidades de financiación alternativa como fondos de capital riesgo.

    Si necesitas financiación, debido a la alta demanda de este tipo de soluciones, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso.

    ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad