ManizalesMovilidad

10 motos y 2 vehículos fueron inmovilizados por estar mal parqueados en cercanías al Estadio Palogrande

Este lunes 25 de marzo en cercanías al Estadio Palogrande se realizó un operativo contra el mal parqueo de motocicletas y vehículos que estaban estacionados en zonas no autorizadas. Este hecho ha traído posiciones a favor y en contra.

La Secretaría de Movilidad informó que de los cerca de 4 mil vehículos y motos en los alrededores del estadio, en el partido de ayer, 12 (10 motos y 2 vehículos) fueron inmovilizados por mal parqueo, según informó el secretario de Movilidad, Eiver Fernando Alonso Moreno.

«Iniciamos sobre las 9 de la mañana realizando unas actividades de tipo pedagógico preventivo y de concientización e información alrededores del estadio con el fin de garantizar la movilidad de todos estos corredores viales que se encuentran en el entorno, es así que realizando esta actividad se dispusieron de más de 20 unidades de nuestros guardas. Recibimos requerimientos ciudadanos que señalaban que al frente de su residencias, en garajes se encontraban parqueados vehículos y motocicletas obstaculizando el tráfico vehicular. Aquí lo que queríamos obviamente es brindar la movilidad para este gran evento que convocó a más de 30.000 personas, y también de igual manera algo alrededor de 3000 motocicletas y mil vehículos estacionados alrededor del estadio»

En respuesta a estas solicitudes, se procedió a la inmovilización de diez motocicletas y dos vehículos que incumplían con las normativas de tránsito vigentes. Además, evidenciaron las autoridades, que algunas motocicletas estaban sobre un separador en la avenida Paralela.

«La inmovilización de diez motocicletas, de las cuales cinco de ellas se encontraban obstaculizando pasos peatonales y también de igual manera se revisó que tenían vencida la revisión técnico mecánica y el seguro obligatorio y dos vehículos que se encontraban mal estacionados en sitios de discapacidad»

La Alcaldía de Manizales hace un llamado a la comunidad a colaborar activamente en la organización de eventos deportivos de gran convocatoria. Se recomienda utilizar el transporte público siempre que sea posible y, en caso de utilizar vehículo propio, estacionarlo de manera que no afecte la movilidad ni la seguridad de los ciudadanos.

@bcnoticias

De los cerca de 4 mil vehículos y motos en los alrededores del estadio, en el partido de ayer, 12 (10 motos y 2 vehículos) fueron inmovilizados por mal parqueo, según informó el secretario de Movilidad, Eiver Fernando Alonso Moreno www.bcnoticias.com.co BCNoticias Noticias Manizales

♬ sonido original – BCNoticias – BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad