Autoridades esclarecen homicidio de alias «Gato» en Pensilvania

En el municipio de Pensilvania, la Policía de Caldas capturó a tres adultos, y la aprehensión de dos menores de edad, acusados del delito de homicidio, quienes presuntamente participaron en el homicidio de César Augusto López López de 24 años de edad, conocido en el municipio de Pensilvania como “El Gato”, quien fue hallado sin vida el pasado 6 de agosto en el sector Los Tanques del barrio La Cruz. Su cuerpo presentaba varias heridas con arma corto punzante.

Las autoridades después de recolectar información suministrada por la ciudadanía,  y a la recolección de material probatorio se llevaron a cabo 5 órdenes de capturas logrando individualizar a los autores materiales, intelectuales y cómplices en este hecho.

Como autor Intelectual se logró la captura en vía pública del municipio de Pensilvania de un hombre conocido como “El Gordo o Tatán” de 20 años de edad, que de acuerdo a lo investigado esta persona al parecer fue quien adquirió el arma corto punzante y habría ordenado la muerte del señor César Augusto López, además de ser señalado como el líder de un grupo de venta de estupefacientes y otras actividades ilícitas.

Como autores materiales la policía logró la captura de un adulto de 32 años de edad, y un menor de 16 años, quienes según las investigaciones preliminares al parecer fueron los encargados de propinarles las heridas a López.

Según las investigaciones se pudo establecer que hubo participación de otras dos personas entre ellas un menor de 16 años, y un adulto de 30 años, quien es capturado en la vereda Capadocia, en la vía que conduce al municipio de Manzanares. Estas dos personas al parecer estaban pendientes de los movimientos de la víctima con el fin de facilitar el trabajo a los agresores.

A uno de los adultos en la audiencia de legalización de captura le fue proferida  la medida de detención domiciliaria, los otros dos adultos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario y los dos menores con medida de internamiento en el centro los zagales, para el restablecimiento de sus derechos.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad