AnsermaCaldasSeguridad

Asesinaron a un funcionario de la Alcaldía de Anserma

La tranquilidad de Anserma se vio interrumpida por un trágico suceso en la mañana de este jueves, cuando Jhon Freddy Arce Arredondo, jefe de control interno de la Alcaldía, fue abordado por sicarios mientras salía de su casa rumbo al trabajo. Según información preliminar, los delincuentes lo cerraron en una camioneta y le dispararon dos veces en la cabeza, aparentemente en un intento de robo que terminó en tragedia.

La rápida acción policial resultó en la detención de cinco personas presuntamente vinculadas con el asesinato. Sin embargo, otros dos posibles miembros de la banda lograron huir en un vehículo robado en Anserma.

Entre tanto, el alcalde de Anserma, Omar Reina y todo su equipo de gobierno, lamentaron y rechazaron este asesinato.

«Se le informa a la ciudadanía que gracias a la inmediata reacción de la Fuerza Pública se logró dar captura a los presuntos asesinos, quienes se encuentran a disposición de la Policía del Distrito 11. Desde el Despacho del Alcalde se expedirá un Decreto en las próximas horas, donde se declara luto por 3 días y se suspenden las actividades administrativas por igual número de días en todas las dependencias del Gobierno de Anserma, incluyendo las mesas de trabajo en los barrios para la construcción del Plan de Desarrollo. Se le pide a la comunidad comprensión en este momento difícil para quienes compartimos con el colaborador por varios años. Finalmente y teniendo en cuenta que el conversatorio Mujeres que transforman, estaba programado con anterioridad y cuenta con invitadas de carácter nacional, se continuará con la agenda como estaba programada para el viernes 8 de marzo, a las 10:00 a.m. en la lE
Colegio de Occidente», señaló la Alcaldía de Anserma en un comunicado

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad