CaldasPolítica

Aprueban ordenanza que otorga beneficios y reconocimientos a veteranos de la fuerza pública en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Asamblea Departamental de Caldas aprobó la ordenanza 092, la cual otorga beneficios a los veteranos de la fuerza pública en el departamento y establece el 10 de octubre como el día de reconocimiento y homenaje a estos valientes hombres y mujeres. Esta medida beneficiará a más de 5.400 ciudadanos residentes en Caldas que han servido al país en los diferentes estamentos castrenses.

Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Gobierno (e) de Caldas, resalta la importancia de esta ordenanza como un reconocimiento desde el gobierno a esta destacada población: «Ellos han brindado un servicio invaluable y, desde su condición de reserva activa, continúan construyendo el país. Por eso, el Gobierno de Caldas está totalmente comprometido con estos hombres y mujeres, y se les brinda este merecido reconocimiento por parte de la Asamblea, con la aprobación de este importante marco jurídico que ayudará a consolidar beneficios para los veteranos del departamento».

El diputado Rubén Darío Giraldo Sepúlveda también destaca la aprobación de esta ordenanza, señalando que traerá muchos beneficios sociales, además de rendir homenaje a estos héroes de la patria por su dedicación en la protección de la integridad, vida, honor y bienes de todos los colombianos.

Henry Rave, Intendente Jefe en uso de buen retiro y miembro de la reserva activa, invita a los veteranos del departamento de Caldas a aprovechar esta oportunidad de acceder a los beneficios establecidos por la Asamblea Departamental y el Gobierno de Caldas para esta población.

«Debemos unirnos y participar en la conformación del Comité Departamental de Veteranos, tal como lo contempla la ordenanza y en concordancia con la Ley 1979, para ser una sola voz ante el Gobierno Departamental», precisó Rave.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad