CaldasSeguridad

En Caldas capturaron a dos hombres requeridos por la justicia

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los municipios de Belalcázar y Palestina, mediante la aplicación de planes de prevención y control  para la reducción del delito, lograron la captura de dos hombres requeridos mediante orden judicial por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La primera captura se adelantó en el municipio de Belalcázar en el barrio Pedro Orozco, frente al hospital los uniformados requieren a un ciudadano de 34 años de edad, quien al solicitarle antecedentes, le figuraba una orden de captura vigente emanada por e el Juzgado Penal del Circuito de Anserma, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

De igual forma en la vereda Cartagena del municipio de Palestina, la patrulla del cuadrante requiere a un hombre de 21 años de edad, para un registro personal al solicitarle antecedentes le figuraba una orden de captura emanada del juzgado 1° de ejecución de penas de la ciudad de Manizales, por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las dos personas fueron presentadas ante las autoridades judiciales competentes donde deberán responder por los delitos antes mencionados. Es importante resaltar que en lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la captura de 393 personas por orden judicial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad