ManizalesSalud

¡Alerta! Estafador se hace pasar por funcionario de la Secretaría de Salud Pública de Manizales

La Secretaría de Salud Pública de Manizales emitió una alerta a la comunidad del barrio Bosques del Norte debido a una persona que se hace pasar por técnico de la Unidad de Salud Ambiental de la Secretaría para estafar a los residentes y visitantes.

La jefe de la Unidad de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud Pública de Manizales, Angélica Salazar Aristizábal, aclara que esta persona no es un funcionario oficial y alerta a la comunidad para que informen a las autoridades pertinentes en caso de ser contactados por ella.

«Nos han informado que esta persona está visitando establecimientos y anunciando cierres por supuestos incumplimientos sanitarios. Queremos dejar claro que esta persona no es un funcionario autorizado de la Alcaldía de Manizales», explicó Angélica Salazar Aristizábal, jefe de la Unidad de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud Pública de Manizales.

Salazar Aristizábal insta a la comunidad a estar alerta y a informar tanto a la Policía Nacional como a la Alcaldía de Manizales sobre estos hechos. Además, recomienda que cualquier contacto con supuestos funcionarios de salud pública sea verificado directamente con la Secretaría de Salud Pública de Manizales para confirmar su autenticidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad