CaldasMarulanda

Alcaldía de Marulanda desarrolló jornada institucional en el corregimiento de Montebonito

El pasado viernes 5 y sábado 6 de abril, el alcalde de Marulanda, Leonardo Andrés Giraldo Botero, junto con todos sus secretarios de despacho, llevaron a cabo una jornada de descentralización de los servicios que ofrece la Alcaldía en el corregimiento de Montebonito. Esta iniciativa denominada `Alcaldía en tu corregimiento` tuvo como objetivo acercar la oferta institucional a la comunidad.

Durante esta jornada, los funcionarios municipales atendieron a los habitantes de Montebonito en diversos temas de interés. Entre los servicios más demandados se atendió la solicitud de encuesta o actualización de Sisbén; esterilización para mascotas gratuita; atención a víctimas; expedición de guías de movilización de animales; expedición de facturas de impuesto predial e Industria y Comercio; acompañamiento a establecimientos de comercio para pedagogía en vigilancia, saneamiento e inspección, entre otros.

La comunidad de Montebonito participó en la jornada de esterilización llevada a cabo en el marco de «Alcaldía en tu Corregimiento». Esta iniciativa, que tuvo lugar en Marulanda, contó con una gran asistencia y se tradujo en un rotundo éxito.

Durante la jornada, se logró esterilizar un número significativo de perros y gatos, lo que contribuye de manera importante al control de la población animal en la zona. Además, esta labor promueve la tenencia responsable de mascotas, fomentando el cuidado y bienestar de nuestros amigos de cuatro patas.

Además de los servicios municipales, esta jornada contó con la participación de otras entidades como el Concejo de Marulanda, la Personería Municipal, Comité de Cafeteros de Caldas, Confa, la Agencia Nacional de Tierras, el Banco Agrario, la Superintendencia de Notariado y Registro, el Sena, Secretarías de Deportes y Medio Ambiente de Caldas y Corpocaldas. Estas entidades ofrecieron servicios relacionados con la misionalidad de sus instituciones, buscando también acercar sus productos y servicios a la comunidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad