DeportesManizales

Alcaldía de Manizales solicitará recursos a Mindeporte para mejorar algunos escenarios deportivos

La Alcaldía de Manizales presentará proyectos al Ministerio de Deporte para la adecuación de varios escenarios deportivos.

La ministra del Deporte, Luz Cristina López, realizó una visita técnica a la infraestructura deportiva de Manizales, acompañada por el alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, y el secretario del Deporte, Diego Fernando Espinosa. Durante la visita, recorrieron varios escenarios deportivos, incluyendo el Bosque Popular, el Complejo Acuático, la Pista de BMX, el Patinódromo, el Coliseo Mayor, la Unidad Deportiva y el Estadio Palogrande.

“El alcalde muy generosamente nos ha hecho un recorrido muy importante para mirar los proyectos de infraestructura, los que se han venido construyendo en la ciudad y potenciando el fenómeno de deporte, pero también aquellas cosas que están proyectadas para seguir creciendo a Manizales como una ciudad deportiva, como una ciudad que hace del deporte, de la recreación, de la educación física, del aprovechamiento de tiempo libre, un punto central en la agenda de la ciudad pensando en bienestar y calidad de vida para los manizaleños”, comentó la ministra del Deporte.

Durante el recorrido, se acordaron varios compromisos en relación con la infraestructura deportiva. La Alcaldía, a través de un estudio técnico, solicitará recursos para la iluminación exterior del Patinódromo del Bosque Popular, valorados en $800 millones. También se formulará un proyecto para la finalización del Coliseo Mayor, con un valor de $3.400 millones, y se presentará un proyecto para la modernización de la iluminación del Estadio Palogrande.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad