Información de ServicioManizalesMovilidad

Secretaría de Movilidad advierte sobre cadena falsa que ofrece amnistía en multas de tránsito en Manizales

La Secretaría de Movilidad de Manizales emitió una advertencia a la ciudadanía sobre una cadena falsa que circula en redes sociales y whatsapp, en la que se ofrece una supuesta amnistía para el pago de multas de tránsito. Esta información es completamente falsa y busca engañar a los ciudadanos, por lo que se insta a la población a no caer en este tipo de engaños y a abstenerse de ingresar a cualquier enlace que se encuentre en el mensaje.

En los últimos días, el call center de los servicios de tránsito ha recibido numerosas llamadas de ciudadanos preguntando sobre la veracidad de la información que circula en whatsapp y otras plataformas. El mensaje invita a los usuarios a ingresar a un link para supuestamente acceder a la amnistía en el pago de multas, pero la Secretaría de Movilidad ha confirmado que se trata de una cadena falsa y no tiene ninguna validez oficial.

Al respecto, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales aseguró: ”Les recuerdo a todos los ciudadanos manizaleños en dirigirse a los canales oficiales o a la Secretaría de Movilidad y preguntar acerca del paso a paso de los trámites a realizar; bien sea por expedición de licencias, pago de multas o cualquier otro trámite asociado a la Secretaría de Movilidad”.

Asimismo, se destaca que cualquier enlace incluido en la cadena falsa debe ser evitado para prevenir posibles ataques cibernéticos o fraudes en línea.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad