ManizalesMovilidad

Robaron y agredieron a una agente de tránsito en la Av Paralela

En medio de un operativo de movilidad, una pareja agredió e intentó hurtar las pertenencias de una agente de tránsito. Hay dos personas capturadas por este caso

En la mañana de este lunes 11 de septiembre, sobre las 11:00 a.m., una agente de tránsito fue agredida por un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta sin licencia de conducción y con técnicomecánica y SOAT vencidos. Con este caso, ya son 6 las agresiones que infractores cometen en contra de funcionarios públicos adscritos al Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito.

Los hechos se presentaron en la avenida Paralela con calle 49, momentos en que la agente de tránsito requirió a los ocupantes de la moto. Luego del procedimiento, y tras informarles que el vehículo debía ser inmovilizada por diferentes infracciones, atacaron a la uniformada tirándola al suelo y robándole su celular. Gracias a la oportuna asistencia de la Policía Metropolitana se logró con la captura de los agresores.

En este momento la autoridad de tránsito AT 64, quien lleva ejerciendo su profesión hace 23 años, se encuentra en valoración médica para luego proceder con las denuncias por agresión a funcionario público y hurto ante la Fiscalía General de la Nación

La Secretaría de Movilidad de Manizales reitera a la ciudadanía respetar a los agentes de tránsito, quienes velan por el cumplimiento de lo dispuesto en el Código Nacional de Tránsito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad