CaldasSeguridad

Capturaron a un reconocido vendedor de droga en La Dorada

La Policía Nacional en Caldas, asestó un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en el municipio de la Dorada, donde mediante diligencia de allanamiento y registro se logró la captura de un hombre presuntamente dedicado a la comercialización de estupefacientes.   

Las reiterativas llamadas de la comunidad a la “Línea Segura contra el Microtráfico”, permitieron que unidades de Policía Judicial adelantaran diferentes actividades tendientes a identificar un expendio de estupefacientes en el barrio Corea del municipio de la Dorada, después de recolectar el suficiente material probatorio, se logró la expedición de una orden de registro y allanamiento.

Durante la diligencia se logró la captura de un hombre de 23 años de edad, conocido como “Pichón” quien según las investigaciones estaría dedicado a la comercialización de estupefacientes, además de la incautación de una gramera, 228 gramos de marihuana, 21 gramos de cocaína dosificada y lista para el expendio.

El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente. En lo corrido del año 2021 la policía en Caldas, ha logrado la captura de 1.396 personas por el delito de tráfico de estupefacientes lo que representa un aumento del 17% comparado con el mismo periodo del año 2019.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad