ManizalesSeguridad

En la vía La Manuela – Chinchiná encontraron ocho mil gramos de bazuco dentro de un vehículo

El ingenio para crear caletas no tiene límites, así quedó confirmado en las últimas horas por uniformados adscritos a la seccional de tránsito quienes a través de un puesto de control ubicado en la vía Chinchiná – La Manuela, al realizar la señal de pare a un vehículo tipo automóvil, lograron el hallazgo de tres paquetes rectangulares envueltos en plástico trasparente, dos paquetes cuadrados envueltos en papel metálico color aluminio y una bolsa plástica transparente, en cuyo interior contenían 8.000 gramos del estupefaciente conocido como bazuco según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH). La sustancia estupefaciente fue hallada en una caleta en el tanque de la gasolina del vehículo, y que cubría la ruta Cali – Medellín.

En el procedimiento Policial se logró la captura del conductor del vehículo un ciudadano de 39 años de edad natural de Carepa- Antioquía, quien deberá responder por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La droga que tiene un avalúo comercial de 20 millones de pesos, el vehículo automóvil y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 386 ciudadanos por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la incautación de 3.136.470 gramos de estupefacientes distribuidos así:

BASE DE COCA2201 Grs
BASUCO 14172 grs
COCAINA 1693 grs
MARIHUANA3118404 Grs
TOTAL3.136.470 grs

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad