CaldasSeguridad

En Aguadas capturaron a dos hombres por tráfico de estupefacientes

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Aguadas, lograron en las últimas horas la captura de 2 hombres de 44 y 36 años de edad por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en Aguadas en las ultimas horas en un puesto de control ubicado en la vereda La Zulia del municipio de Aguadas permitió a los  uniformados del cuadrante parar a una motocicleta con dos ocupantes con actitudes sospechosas, lo que condujo a practicarles un registro personal hallándole en su poder un bolsa con 430 gramos de base de coca. Estos dos hombres fueron capturados y se les incautó la motocicleta, dos celulares y $514.000 pesos en efectivo al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Es de anotar que entre los capturados se encuentra un hombre de 44 años de edad conocido con el alias de “El Japonés”, que según información de la red de participación cívica esta tenia un expendio móvil, en el cual distribuía el estupefaciente a los barrios y veredas del municipio de Aguadas.  

Los elementos incautados al igual que los dos hombres capturados, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad