Caldas

Gerente de la ILC, elegido como presidente de la Junta Directiva de ACIL

La Asociación Colombiana de Industrias Licoreras, ACIL, eligió nueva junta directiva, como presidente fue designado el gerente general de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya quien ejercerá funciones a partir del 30 de abril y hasta el 30 de septiembre de 2020.

Para el directivo de la factoría caldense “lo principal ha sido mantener el liderazgo que ACIL ha consolidado desde el año pasado y este año en pro de las industrias licoreras y los departamentos del país”. Sobre la situación actual provocada por el COVID-19, Rivas Montoya aseveró que “la Asociación continuará apoyando todas las medidas preventivas orientadas por el Gobierno Nacional para contribuir en la mitigación del virus, y cada Licorera del país tendrá la autonomía y el compromiso de implementar y apoyar acciones en marcos de Responsabilidad Social Empresarial, solidaridad y cooperación regional y nacional para preservar la vida y la salud de los ciudadanos”.

La Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras, quedó conformada por ocho miembros principales de las Licoreras de: Cundinamarca, Valle, Antioquia, Tolima, Boyacá, Cauca, Meta, Caldas y el distribuidor Licosinú.

Foto: Luis Roberto Rivas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad