MarmatoSeguridad

En Marmato encontraron un carro abandonado con 15 kilos de marihuana

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional logró una incautación de drogas y la recuperación de un vehículo que aparecía como robado. Los hechos ocurrieron en la jurisdicción de Marmato, en el departamento de Caldas, gracias a la estrategia integral de seguridad «Arcángel San Miguel» implementada por las autoridades para mitigar los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Las autoridades descubrieron diferentes modalidades utilizadas por los grupos delincuenciales para ocultar y transportar estupefacientes por las vías del departamento con el propósito de evadir los diferentes controles que realizan las patrullas. En esta ocasión, unidades del cuadrante adscritos a la estación de Policía Marmato recibieron una llamada de los integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes informaron de la presencia de un vehículo al parecer abandonado en el sector conocido como La Calera.

Los uniformados se dirigieron al lugar y encontraron un vehículo Kia Picanto ION, de placas KSZ 006, modelo 2022, abandonado y sin ninguno de sus ocupantes. Al solicitarle antecedentes, la central de radio informó que el vehículo había sido robado en la ciudad de Cali el pasado 20 de Marzo. Al realizar una inspección minuciosa del vehículo, los uniformados hallaron en su interior varios paquetes que contenían 276 bolsas de una sustancia vegetal que después de realizada la prueba P.I.P.H arrojó positivo para marihuana con un peso total de 151 kilos.

El vehículo y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación para continuar con las investigaciones sobre la procedencia y el destino de este alijo.

El comando del departamento de Policía Caldas hace un llamado a la comunidad a continuar denunciando los sitios y personas dedicadas al expendio de estupefacientes a la línea segura contra el microtráfico 3164807875 o al 123.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad