EmergenciasInformación de ServicioManizales

Aguas de Manizales anuncia restablecimiento del servicio en algunos sectores

[smartslider3 slider=»2″]

La Empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P. informó que durante la tarde de hoy se realizaron todas las acciones necesarias de parte del equipo técnico para que los barrios Alcázares, Asturias, Quinta Hispania, San Joaquín, Castellana, El Bosque parte alta, El Carmen parte alta, 20 de Julio parte alta, un sector de San Antonio y Campoamor puedan volver a tener agua, normalizando la prestación del servicio para 3.970 suscriptores y reduciendo considerablemente la población afectada.

Para atender los sectores que aún continúan sin el suministro de agua se tienen a disposición de nuestros usuarios 10 carrotanques y un big bag, los cuales tienen asignadas rutas hasta las 10:00 p.m. para realizar el abastecimiento en diferentes zonas. Adicionalmente, ya se ubicaron 7 tanques en algunos sectores de la zona rural y estamos coordinando su provisión.

“Mañana 25 de febrero, contaremos con 9 carrotanques y 2 big bags para iniciar el proceso de llenado a las 6:00 a.m. e iniciar con la ruta de abastecimiento definida por la empresa”, informó Daniel Giraldo Ospina, Subgerente de Operaciones de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Es importante resaltar que colaboradores de la empresa trabajarán durante 24 horas para restablecer paulatinamente el servicio de agua potable, realizando las intervenciones correspondientes. Un carrotanque requiere aproximadamente de una hora para su abastecimiento, posteriormente se realizan estudios de cloro y turbiedad en el laboratorio, garantizando que cumpla los parámetros de la resolución 2115 de 2007 y así suministrar agua de la mejor calidad a la comunidad que está sin servicio. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad