ManizalesPolítica

Posesionaron a dos integrantes del Comité Municipal de Discapacidad de Manizales

Funcionalidades múltiple y cognitiva, ya tienen representación oficial. Dos nuevas integrantes del Comité Municipal de Discapacidad tomaron posesión

Víctor Caicedo Espinosa, jefe de la Oficina de la Discapacidad expresó frente a esta posesión que: “estas dos personas llegan a fortalecer y engranar todos los procesos que se llevan a cabo en el Comité. Tenemos garantía de que todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad hoy son representadas en el comité que está en la obligación de seguir, acompañar y sugerir los planes, programas y proyectos que generen un impacto positivo y real para las personas con discapacidad del municipio”.

Zoila Liliana Giraldo Martínez es la nueva representante de las personas con discapacidad cognitiva. Comentó que desde su representación en el comité “quisiera contribuir a la calidad de vida de las personas con discapacidad, no solo cognitiva sino múltiple, a través de la generación de iniciativas para trabajar por las personas con discapacidad en la ciudad”.

Por su parte, Sandra Yaneth Alzate, representa a las personas con discapacidad múltiple. “Estoy muy feliz de representar a esta comunidad y pido que con respeto y responsabilidad pueda velar por sus derechos mientras se les pueda brindar mucho amor a todos ellos”.

De esta manera, el Comité Municipal de Discapacidad queda conformado por completo de acuerdo con el decreto 0464 de 2019. Con ello, además de dar cumplimiento significa que las personas que viven la discapacidad, además son veedores de que los procesos se realicen de manera acertada y asertiva con la población.

Próximamente, la Oficina de la Discapacidad socializará la programación de la Semana de la Discapacidad y los proyectos para el próximo año.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad