ManizalesNaturaleza

En Manizales se desarrolló una campaña de resignificación femenina

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género realizó una actividad de reconocimiento y resignificación de los procesos y metas personales de las mujeres, a través de un acto de escritura donde cada mujer se responde a sí misma: quién soy, qué aprendí este año y qué quiero dejar atrás, y en una hoja con corte de corazón, qué quiero cultivar este año.

«Es una actividad muy bonita para reconocer los propósitos que tenemos como mujeres para el 2022», expresó Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género, con el fin que se reflexione y que cada mujer se encuentre consigo misma.

“Ha sido una experiencia ecológica maravillosa, donde aportamos semillas de amor y una de ellas es haciéndonos consientes del entorno”, añadió Tormenta Torres Riveros, trabajadora social del Movimiento no es basura.

La actividad concluyó con una siembra de 20 arbolocos en compañía de Corpocaldas, Red de Ecoparques, Universidad Católica de Manizales, Movimiento no es basura y Fundación Técnica de Caldas.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad