74 establecimientos comerciales de Manizales fueron visitados para verificar precios de alimentos

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Gobierno, inspecciona desde el 22 de marzo tiendas, supermercados y estaciones de servicio. Esto con el objetivo de dar cumplimiento a la normatividad vigente de atención al público y evitar que se incurra en el delito de especulación, es decir, establecer precios superiores a los fijados por la autoridad competente a los productos considerados de primera necesidad.

De acuerdo con el más reciente informe presentado por Patricia del Pilar Ruiz Vera, jefe de este despacho, se abrieron 5 nuevos procesos de investigación. El número de establecimientos intervenidos por comuna se cuantificaron de la siguiente manera:

Atardeceres: 9

La Estación: 4

Ecoturística Cerro de Oro: 28

Tesorito: 4

Palogrande: 2

Universitaria: 9

La Fuente: 10

La Macarena: 8

De esta manera, la cifra general de actividades de vigilancia y control a estos sitios asciende a 1.714, incluidas 24 estaciones de servicio. Asimismo, se informa que a la fecha van 48 procesos de investigación.

Foto: Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Un comentario en «74 establecimientos comerciales de Manizales fueron visitados para verificar precios de alimentos»

  • el 8 abril 2020 a las 3:50 PM
    Enlace permanente

    Esa gente de la alcaldía no está verificando precios. Están es pidiendo documentos jajajaja qué descaro y la gente pensando que están pensando en el bolsillo de los Manizaleños y están es pensando en el bolsillo de ellos. Así están en san Sebastián pidiendo es q estudio de suelos jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!