ManizalesSeguridad

47 riñas y un muerto, balance de seguridad del fin de semana en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana fueron capturadas 14 personas por: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, violencia intrafamiliar, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se realizaron 66 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se incautaron 34 armas cortopunzantes, se efectuaron 54 traslados al Centro Transitorio por Protección (CTP), se recibieron 619 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 47 casos de riñas, 23 por violencia intrafamiliar y 145 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

El grupo de prevención y educación ciudadana realizó 31 campañas en las que participaron 868 personas, el acercamiento con presidentes, líderes de las Juntas de Acción Comunal y diferentes gremios ha sido fundamental para aunar esfuerzos y trabajar de manera articulada para contrarrestar fenómenos delincuenciales.

Hecho relevante:

Sobre las 6:00 a.m. de este domingo 25 de septiembre a la clínica Ospedale ingresó sin signos vitales un hombre de 22 años conocido como Santiago Jaramillo Posada, producto de una herida causada al parecer con arma de fuego, quien resultó herido en el barrio Bajo Cervantes.

«La Policía Metropolitana de Manizales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta actividades de investigación judicial con el fin de dar con el responsable de este hecho que al parecer se habría generado por intolerancia social», señaló la Policía de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad