Información de ServicioManizales

En la plaza de mercado de Manizales ofertarán este martes 70 vacantes para operarios agrícolas

[smartslider3 slider=»2″]

El SENA Caldas a través de su Agencia Pública de Empleo, la empresa Camposol e Infimanizales, estarán ofertando el 27 de septiembre 70 vacantes para Operario Agrícola en el Centro Galerías Plaza de Mercado de Manizales, específicamente en Calle 23 # 14-02, contiguo a la terminal de transporte de Jeeps.

“Hacemos un llamado a los buscadores de empleo de Manizales y municipios próximos para que asistan a esta jornada de empleabilidad. No se requiere experiencia agrícola para aplicar a la vacante lo que amplía las oportunidades de acceder a ellas”, dijo Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas.

Durante la actividad, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., también se estarán ofertando servicios en certificación de competencias laborales, formación y asesorías para emprendedores y comerciantes de la zona.

Alzate Rendón también comentó que se estarán adelantando inscripciones al aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, esto con el propósito de que la ciudadanía pueda seguir conociendo las ofertas disponibles a nivel nacional e internacional.

El servicio de intermediación que desarrolla el SENA es totalmente gratuito, lo que indica que ningún ciudadano debe pagar por aspirar a una de las vacantes que oferta la Agencia Pública de Empleo de la Entidad en sus ferias de servicios.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad