CaldasDeportes

35 escenarios deportivos listos para ser intervenidos en Villamaría

La Secretaría de Deportes y Recreación de Villamaría con apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Vías, culminaron un informe detallado del estado de los escenarios deportivos y recreativos de las zona rural y urbana de Villamaría, con el fin de adelantar obras de embellecimiento, mantenimiento preventivo y correctivo, antes de finalizar el año.

Según el secretario de deportes, Jonathan Pineda Ramírez, luego de visitar 22 escenarios en la zona urbana y 13 en la rural, fueron priorizados el Coliseo Jaime Duque, la piscina semiolímpica, el Polideportivo y su cancha sintética, además de las canchas de los barrios Turín, El Palmar, El Alto de la Virgen, Villa Juanita y La Pradera, por ser los de mayor uso.

Esos lugares tendrán una transformación positiva, permitiendo la reactivación de torneos ya reconocidos en la región centro sur, como el del barrio La Pradera (cancha Las Garzas), donde se encuentran hasta 1200 seguidores del microfútbol en un fin de semana. El resto irán adecuándose el siguiente año.

Foto Alcaldía Villamaría

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad