ManizalesMovilidad

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales eligió mejores propuestas para mantenimiento de comunas

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Obras Públicas, eligió a los mejores oferentes de la licitación pública para las obras de mantenimiento de las comunas del municipio. El contrato tiene un valor aproximado de $3.420 millones. Se presentaron 254 propuestas.

En audiencia pública realizada el pasado 8 de septiembre, la cual duró 12 horas, se eligieron las seis mejores propuestas de la gran licitación para el mantenimiento de las vías en mal estado del municipio. Se trata de la adjudicación de los contratos correspondientes al proceso de selección de la licitación pública LP-SSO-002-2020, sobre el mantenimiento y rehabilitación de vías urbanas, mediante la reparación y construcción de pavimentos y peatonales en Manizales.

“Este es uno de los contratos más importantes de la administración municipal, debido a que son muchas las necesidades de la comunidad”, dijo el secretario de Obras Públicas de Manizales, Jorge Ricardo Gutiérrez, quien además manifestó que el valor del contrato es de unos $ 3.420 millones.

Según el funcionario, próximamente iniciarán el trámite de legalización de los contratos para iniciar lo más pronto posible. Dentro del término previsto en el cronograma del proceso, se recibieron 254 propuestas, conforme consta en la plataforma  del SECOP II, las cuales fueron evaluadas de acuerdo a las prescripciones del Pliego de Condiciones Definitivo.

Estas fueron las mejores propuestas y su valor:

  • Unión Temporal Geo $ 516.252.126
  • Consorcio Comas $ 480.906.432
  • Construcción e Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.S $ 556.865.538
  • Consorcio CMYR $ 550.669.065
  • Unión Temporal Herob-Manizales $513.748.478
  • Jhon Jairo Giraldo Salazar $472.582.104

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad