32 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía Nacional presentó el balance de fin de semana correspondiente a los 25 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Policía de Caldas.



5 armas de fuego fueron incautadas durante el fin de semana, 32 personas capturadas en flagrancia y 3.618 gramos de estupefacientes  hacen parte de los resultados obtenidos durante el fin de semana en el departamento.

Casos destacados

Capturado e incautación arma de fuego. En el municipio de Chinchiná, en la carrera 4 con calle 10 esquina barrio La Pista, mediante patrullajes, registros y control, se logró la captura de un hombre de  23 años, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 mm largo, fabricación industrial, marca Smith & wesson, con 04 cartuchos del mismo calibre, arma de fuego avaluada en $1.712.000 pesos. El capturado, arma de fuego y munición incautada, fueron dejados  a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Capturado e incautación arma de fuego: En el barrio Vivero variante zona urbana del municipio de La Dorada, la patrulla del cuadrante mediante labores preventivas y de control logró la captura de un hombre de 53 años, quien al notar la presencia policial arrojó al suelo 1 arma de fuego fabricación artesanal, calibre 16, con un cartucho del mismo calibre, arma avaluada en $600.000 pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de La Dorada.

En lo transcurrido de 2019 se ha logrado la captura de 857 personas por diferentes delitos.



ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA32
TOTAL32
INCAUTACIONESMARIHUANA3.280 Gramos
BASUCO311 Gramos
BASE DE COCA18 Gramos
COCAINA9 Gramos
TOTAL3618 gramos
ARMAS BLANCAS5
ARMAS DE FUEGO4

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad