La DoradaSeguridad

En La Dorada capturaron a cuatro expendedores de estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

En un operativo llevado a cabo en La Dorada, se logró la captura de cuatro presuntos expendedores de droga. Como parte de la estrategia integral de seguridad, los uniformados del grupo de operaciones especiales «GOES» realizaron los procedimientos que resultaron en la detención de estos hombres.

En el primer caso, se detuvo a tres personas, dos mujeres y un hombre, de entre 22 y 28 años de edad, oriundos de Puerto Boyacá. Durante el registro personal, se les encontraron 200 dosis de cocaína listas para la venta, así como 4 teléfonos celulares y 600 mil pesos en efectivo. Según las investigaciones, estas personas pretendían comercializar la droga en diferentes áreas de la ciudad.

El cuarto detenido, un hombre de 23 años, fue señalado de comercializar estupefacientes en varios sectores del municipio. Durante el registro personal, se le encontraron cinco unidades de una sustancia rocosa que, tras ser sometida a prueba, dio positivo para bazuco. Al parecer, esta sustancia iba a ser dosificada y vendida en las calles de la ciudad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberán enfrentar cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad