ManizalesPolítica

«24 mil millones se han invertido en la comuna San José» Alcaldía

[smartslider3 slider=»2″]

El alcalde Carlos Mario Marín Correa encabezó esta semana una realización más de Manizales Más Grande de Barrio en Barrio, que en esta ocasión se desarrolló en la comuna San José. Allí presentó las acciones de cumplimiento y gestiones hechas por su Alcaldía en este sector de la capital de Caldas.

De igual forma escuchó a los habitantes de la zona para atender sus solicitudes y remitirlas a las secretarías y entidades descentralizadas correspondientes para darles solución.

Frente a los indicadores de gestión, el alcalde hizo una exposición con datos relevantes como la inversión de $24 mil millones para infraestructura en la zona a la fecha, entre obras entregadas y programadas, gracias al trabajo de su administración. Asimismo, habló del trabajo de infraestructura que se está moviendo en toda la ciudad.

“¿En dónde estamos? Construyendo las obras. Hemos inaugurado ya 40. Me voy a dedicar todos estos días de aquí en adelante a cortar cintas”, anunció el alcalde Marín Correa.

Estas fueron otras cifras relevantes de obras en ejecución y entregadas para San José:

• Inauguración del puente de las Marraneras.
• Finalización del espacio físico del CISCO de San José.
• Ejecución de adecuaciones complementarias para el CISCO de San José.
• 28 mejoramientos viales que se realizan actualmente.
• 4 obras de estabilización realizadas.
• 1 mejoramiento de escenario deportivo.
• 1 entrega de parque de la Ruta de las Aves.

Lo anterior complementado por el Plan de Obras para San José, que incluye la construcción de una placa huella en el ingreso del puente de las Marraneras, la inversión de $1.600 millones para una intervención en la Plaza de Mercado, la compra de predios y diseños del parque cultural y recreodeportivo de San José por $5.200 millones.

De igual manera, la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de San José por $870 millones, la construcción de 56 apartamentos del Macroproyecto por $5.600 millones, entre otras ejecutorias de impacto que se desarrollarán entre octubre de este año y enero del 2023.

“Esta actividad me parece muy importante, porque tanto los gobernantes, como los ciudadanos, tenemos derecho a que nos escuchen. Pienso que eso es lo que está pasando, y es bueno”, resaltó Milena Arcila, habitante de la comuna San José.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad