EmergenciasManizalesMovilidad

En Manizales una mujer se cayó de un colectivo y el conductor fue multado

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 10:40 a.m. de este lunes 28 de marzo se registró una emergencia en la Avenida Alberto Mendoza, donde una mujer se cayó de un colectivo de una empresa de trasporte público en cercanías a Renault Minuto en sentido Batallón – San Marcel.

La Secretaría de Movilidad atendió el caso y constató que el accidente se presentó, porque el colectivo en el que se transportaba la mujer tenía la puerta abierta, mientras se encontraba en movimiento.

Autoridades de tránsito inmovilizaron el vehículo y también impusieron al conductor el comparendo C10, el cual especifica que, mientras los vehículos estén en movimiento, no deben tener las puertas abiertas. Dicha sanción tiene un monto de 15 SMDLV.

La dependencia municipal remitirá un llamado de atención a la empresa y reitera a los conductores de servicio de transporte público la importancia de respetar las normas de tránsito y velar por el bienestar de los usuarios.

La lesionada es una mujer de 19 años, quien fue valorada por el GER quien tuvo lesiones en su cabeza, quemaduras por fricción en antebrazos y manos. Fue trasladada a la Clínica San Marcel.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad