17 bicicletas fueron inmovilizadas a jóvenes de Manizales por practicar Gravity

Durante el fin de semana la Secretaría de Tránsito de Manizales realizó un nuevo operativo para contrarrestar la práctica del gravity en la ciudad, la cual consiste en que jóvenes desciendan a altas velocidades en sus bicicletas por las vías de la ciudad.

El domingo 25 de febrero se llevó a cabo un operativo en el sector del Batallón Ayacucho hasta la Avenida Alberto Mendoza que comunica con Expoferias, pues se ha evidenciado que esta es una de las zonas en donde los jóvenes practican el Gravity, poniendo en peligro sus vidas y la de los actores viales.

Se inmovilizaron 17 bicicletas y se realizaron 26 comparendos, es importante que los ciclistas porten los elementos de seguridad requeridos para desplazarse ya que estos pueden salvarle la vida en caso de un accidente.

Durante la semana la Secretaría de Tránsito en compañía de los agentes y gestores pedagógicos se seguirán tomando las diferentes comunas de la ciudad, con el propósito de entregar un mensaje de inteligencia vial que les permita concientizar y evitar que se sigan registrando más accidentes en las vías.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad