ManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito este miércoles en Manizales

Este miércoles 18 de agosto se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.


Sobre las 11:00 a.m. en el barrio Villa Hermosa en la carrera 10 con calle 51 F, se cayó una motociclista. En este hecho quedó lesionada una mujer de 41 años, quien se cayó por el suelo húmedo y resbaloso, tuvo dolor a la palpación e inflamación a nivel de rotula derecha con motricidad disminuida y dolor en 4° y 5° dedo de la mano derecha. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

Sobre la 1:21 p.m. en la glorieta de Los Cedros, se estrellaron una moto y un carro. En este hecho quedó lesionado un hombre de 25 años, quien refiere dolor, deformidad en empeine del pie izquierdo ,con limitación funcional. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación.

Sobre las 3:15 p.m. en la avenida Alberto Mendoza en el sector de Expoferias, un motociclista se cayó. En este hecho quedó lesionado un hombre de 19 años, quien cae al tomar la curva. Tuvo deformidad a nivel de muñeca izquierda y quemadura por fricción a nivel de antebrazo izquierdo. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Sobre las 6:52 p.m. en el barrio Villacarmenza se estrellaron un motociclista y un ciclista. En este hecho quedó lesionado el ciclista, quien fue valorado por el BYR.

Sobre las 7:20 p.m. en la glorieta del Estadio en la carrera 25 con calle 65, se estrellaron una moto y un carro. En este hecho quedó lesionada una mujer de 19 años, quien se movilizaba en moto. Presenta contusión en tórax, laceración en rodilla derecha, fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad