Feria de Manizales

12 emprendimientos caldenses están presentes en la Feria Artesanal de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Artesanos de los diferentes municipios de Caldas se dieron cita en la 66 Feria de Manizales para dar a conocer sus productos en la Feria Artesanal, la cual se desarrolla en el recinto de Expoferias.

El espacio, identificado como Stand Caldas, lo proporcionó la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, como parte del Programa de Fortalecimiento Empresarial para el departamento.

“El Gobierno de Caldas les cumple a sus artesanos. Empresarios y artesanos de Aranzazu, Chinchiná, Riosucio, Manizales y Marmato se dieron cita en este espacio importante donde buscamos redignificar el arte caldense a través de trabajos en diferentes expresiones artesanales propias de nuestro departamento”, explicó la secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Valentina Carvajal Castellanos, en su visita a los 12 stands de Artesanías de Caldas que componen el espacio del departamento en la Feria Artesanal.

A la fecha, con corte al jueves 5 de enero, el stand de Artesanías de Caldas ha realizado ventas por $27 millones 599 mil 555. Este espacio estará disponible hasta el martes el 10 de enero, cuando finaliza el evento en Expoferias.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad