Feria de ManizalesManizales

10 personas fueron capturadas durante el quinto día de la Feria de Manizales

La Feria de Manizales se encuentra en su pico más alto de programación. Durante el quinto día de feria, los funcionarios de la Policía se desplegaron las 24 horas del día, divididos en grupos con objetivos misionales específicos, algunos de ellos presentes en los escenarios de la feria y en las calles de la ciudad.

En el marco del Plan de Intervención, se realizaron 10 capturas, 9 de ellas en flagrancia y 1 por orden judicial. La prevención del hurto fue una prioridad, con monitoreo a pie, en vehículos y motocicletas para identificar personas sospechosas, algunas provenientes de otras ciudades.

Durante el quinto día de la feria, desde el centro automático de despacho, se recibieron 441 llamadas, de las cuales 310 fueron efectivas. Se atendieron 14 casos de violencia intrafamiliar y 27 de riña. Se aplicaron 42 comparendos en cumplimiento del Código Nacional de Policía, abordando ocupación del espacio, generación de riñas y porte de armas cortantes o punzantes, con 109 elementos incautados.

En el ámbito de tránsito y transportes, se emitieron 24 comparendos, cuatro de ellos por conducir en estado de embriaguez, y se realizaron 11 inmovilizaciones por infracciones a las normas de tránsito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad