CoronavirusEducaciónManizales

1.454 computadores serán entregados en instituciones educativas de Manizales

La Secretaría de Educación, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Educación, entregaron 1.454 portátiles a cinco colegios de la zona urbana y diez de la zona rural de Manizales.

Estos colegios fueron seleccionados por su articulación con la Educación Media en la que los estudiantes tendrán una doble titulación con el SENA, Universidad en tú colegio y Universidad en el Campo.

Francisco Vallejo, secretario de educación indicó “Esto va a enriquecer el programa mi colegio en casa donde se fortalecerá la educación virtual, cerrando las brechas entre pobreza y riqueza y así mejorar el aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Los estudiantes que se beneficiarán con el préstamo de estos computadores son estudiantes de grado 10 y 11.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

A la fecha el programa «Mi Escuela en Casa’” ha prestado 2.428 equipos de cómputo para el tele estudio, gracias a las instituciones educativas que han acatado la directriz de la Secretaría de Educación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pregunto los computadores solo son para los grados 10 y 11 y los demás estudiantes de los otros grados que como van a estudiar virtual si no tienen los recursos eso es lo q el gobierno no ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad