DeportesEje Cafetero

1.000 hinchas del Pereira podrán ingresar al Centenario para el clásico cafetero

Ya está todo listo para el juego deportivo que hoy, martes 12 de octubre, estarán disputando el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira en el estadio Centenario de Armenia. Es una fecha más del fútbol profesional colombiano para la cual la Comisión Local del Fútbol ya definió las medidas que van a regir, para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los asistentes y de quienes habitan en las inmediaciones del escenario deportivo; y aunque se mantiene el aforo de 10.000 personas, solamente podrán ingresar 1.000 hinchas visitantes.

“Vamos a mantener el aforo en 10.000 personas, tenemos un gran dispositivo de seguridad preparado para este partido. Hemos autorizado el ingreso de 1.000 hinchas visitantes a la tribuna sur, allí tendremos un esquema especial, la idea es garantizar la tranquilidad de quienes vayan al estadio, por eso, hemos decidido no aceptar el acceso a hinchas del Pereira a tribunas como la oriental, la occidental o la norte”, expresó el secretario de Gobierno de Armenia Jaime Andrés Pérez Cotrino.

El funcionario añadió que las labores de seguridad para el clásico cafetero van a estar respaldadas por el Ejército, La Policía, y las secretarías de Salud y Tránsito y Transporte de Armenia. El llamado a los hinchas locales es para que sigan conservando el buen comportamiento que ha primado en esta región y que el fútbol siga siendo una fiesta.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad