ManizalesMovilidad

Un muerto y cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales y Villamaría

Este martes 10 de agosto se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales y Villamaría que dejan como saldo un muerto y varios lesionados.


En la mañana en la vía Panamericana en cercanías a Parque Centro, un motociclista se estrelló contra un vehículo. El motociclista quedó con contusiones y escoriaciones múltiples. Fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial. En la avenida Paralela se estrellaron una moto y un vehículo en cercanías al cementerio. El ByR valoró al motociclista.

Sobre las 11:20 a.m. en la carrera 24 con calle 56 B en el sector de Palogrande, se cayó un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 20 años, quien refiere dolor en rodilla derecha con laceración y limitación funcional. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

En la tarde en la vía Panamericana en cercanías a Cera Los Cedros, donde un peatón murió al ser atropellado por un motociclista. El hombre murió en el sitio producto del fuerte impacto y el motociclista quedó lesionado. Se investigan los móviles de este hecho que ocurrió en sentido Enea – Cámbulos.

Sobre la 1:16 p.m. se registró un accidente de tránsito en la entrada al municipio de Villamaría, donde un vehículo arrolló a un ciclista. Este hecho dejó lesionado al ciclista, ya que el vehículo le pasó por encima con una llanta. Fue valorado por el BYR. Sobre las 2:20 p.m. de este martes 10 de agosto se registró un accidente de tránsito en la entrada al barrio Fátima, donde se cayó una motociclista. En este hecho quedó lesionada una mujer de 31 años, quien manifestó dolor a nivel de rotula izquierda y dolor en pierna lado parte posterior. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad