Elecciones 2023ManizalesPolítica

Diego Espinosa se inscribió como candidato a la Alcaldía de Manizales

Diego Espinosa Benjumea ha inscrito oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Manizales en un acto realizado ante la Registraduría Nacional, en compañía de su familia, amigos y otros candidatos al concejo y juntas administradoras locales.

Espinosa se presenta como un candidato independiente, sin alianzas con otros partidos políticos, y resalta que representa una forma de pensar crítica. Su visión se centra en la recuperación de la gobernanza, la confianza y la participación ciudadana, y su plan de gobierno abarca diversos pilares fundamentales.

Entre sus propuestas destacan la generación de empleo para los más de 27 mil ciudadanos que buscan oportunidades laborales, la mejora de la movilidad urbana y rural, el impulso del desarrollo deportivo para consolidar a Manizales como la capital deportiva de Colombia, el fortalecimiento de la cultura y la educación, una política pública enfocada en la salud mental y un desarrollo desde el barrio y la vereda para construir una ciudad más inclusiva.

«Es un día muy especial, inscribimos una candidatura independiente. No nos tenemos alianzas con otros partidos, no somos los que nos llevaron al cambio, ni de los del cambio que no hicieron absolutamente nada. Representamos una forma de pensar crítica», expresó Diego Espinosa, aspirante a la Alcaldía de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad