ManizalesSeguridad

En el barrio Belén capturaron a un hombre que se movilizaba en un vehículo robado

[smartslider3 slider=»2″]

En una acción llevada a cabo por los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, se logró la captura de un hombre de 40 años por el delito de receptación, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 447 del Código Penal Colombiano.

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén de Manizales, específicamente en la carrera 24a con calle 55b, donde los uniformados realizaban planes de control y verificación de antecedentes a personas y vehículos. Durante el procedimiento, se solicitó información sobre un vehículo particular modelo 2020, y en el sistema se encontró registrado como hurtado en Cartagena (Bolívar) desde el 11 de noviembre del año 2022.

El propietario o poseedor del vehículo alegó que lo había tomado en alquiler hacía dos meses y desconocía aparentemente la situación actual del automotor. Los uniformados informaron al individuo sobre sus derechos como persona capturada por el delito de receptación. Posteriormente, el vehículo recuperado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a la espera de que se defina la situación judicial del implicado.

En lo que va del año, se han realizado un total de 842 capturas, tanto en flagrancia como por orden judicial, y dentro de este número, 7 corresponden al delito de receptación.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad