CaldasDeportes

Deportistas de Caldas se destacaron durante el fin de semana

Por primera vez en la historia, el karate de Colombia se sube a un podio mundial en un Campeonato WKF con combate por equipos. Shanne Torres, karateca de Caldas, hizo parte de este equipo que venció a Montenegro en la búsqueda del tercer puesto en este Campeonato del Mundo que tuvo lugar en Dubai.
 
Por otra parte, la Selección Caldas de fútbol de salón, se coronó Campeón Nacional Sub 13, 2021. En la final, los jugadores derrotaron cinco goles por cuatro al Valle del Cauca y le entregaron a Caldas su novena corona nacional. El cuerpo técnico estuvo integrado por los profesores: Jaime Cuervo Lozada, James López Londoño, Joshua Rentería, Bibiana Martínez y Kevin Leal.
 
La gloria continúo en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Niveles con la gimnasta del departamento Luciana Granados, quien alcanzó tres preseas doradas en manos libres, cuerda y general individual.
 
En BMX, la deportista de Caldas Valentina Villegas obtuvo el tercer lugar en la categoría Open damas de la Copa CBO (Copa BMX de Occidente), donde participaron atletas de Pereira, Manizales, Armenia, Buga, Cali, Palmira, Cartago, Supía, Santa Rosa y atletas internacionales.
 
Finalmente, en la Copa Nacional de esgrima, Caldas logró dos medallas de oro. En la categoría mayores el esgrimista Kevin Andrés Restrepo alcanzó la presea dorada en la modalidad espada masculina y Luisa María Giraldo obtuvo medalla de oro en florete femenino categoría.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad