ManizalesSeguridad

Capturaron a cuatro hombres que robaron cuatro millones a un camionero en vías de Manizales

En una destacada acción policial en Manizales, en el marco del plan choque de seguridad 360, cuatro hombres procedentes del departamento del Caquetá y la ciudad de Medellín fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto. Los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo esta operación que resultó en la recuperación de $4,000,000 y un celular valuado en $1,200,000.

La rápida reacción de los efectivos de la Subestación de Policía Tres Letras fue clave en esta detención en la vía Manizales – Chinchiná en el sector de La Manuela. Mientras realizaban labores de registro y control, un ciudadano alertó sobre un hurto a un camión transportador. Con las descripciones proporcionadas por la víctima y la información aportada, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y detuvieron a los cuatro individuos implicados.

Los arrestados, identificados como «Ernesto,» «Jhon,» «Luis» y «Julio,» tienen edades comprendidas entre los 35 y 65 años. Además de ser señalados por la víctima, en el registro personal no invasivo se les encontró en posesión del dinero y el celular sustraídos. Por consiguiente, fueron capturados por el delito de hurto y, junto con el vehículo utilizado en la comisión del acto criminal, quedaron a disposición de la autoridad judicial competente. A estos individuos se les dictó medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario y carcelario.

Es importante destacar que durante este año se han llevado a cabo un total de 1,648 capturas tanto por orden judicial como en flagrancia. La Policía Metropolitana de Manizales insta a la comunidad a denunciar cualquier acto que atente contra la convivencia y la seguridad ciudadana, utilizando la línea de emergencia 123 o comunicándose con el número de cuadrante más cercano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad