ManizalesSeguridad

Policía investiga caso de matoneo en colegio de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales informó que el pasado martes 19 de abril en horas de la mañana recibieron un reporte sobre el caso de un menor de edad de 11 años que sobre 11:30 a.m. del pasado lunes quedó lesionado al interior de una institución educativa en la Vereda Alto Bonito, quien habría sido empujado desde el segundo piso de la institución, hecho que le ocasionó fracturas en el cráneo, una mano y otras lesiones, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Caldas.   

«Frente a los hechos, se dispuso el traslado de unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia con el fin de recolectar información que permitiera conocer las circunstancias que generaron las lesiones del menor. Los elementos de información disponibles vienen siendo analizados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación – Seccional Caldas, entidad que dispuso la apertura de una indagación preliminar y la recolección de otros elementos materiales probatorios, bajo el liderazgo de un Fiscal Especializado en Infancia y Adolescencia. La Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la comunidad y en especial a las instituciones educativas, para que ante los hechos que involucren menores de edad lesionados al interior de los mismos, informen de manera oportuna a la Policía de Infancia y Adolescencia y se active la Ruta de Atención Integral para la Convivencia Escolar», señaló la Policía.

Recientemente se realizó un plantón en la Alcaldía de Manizales para rechazar dicho acto que tiene a un joven de 11 años en un centro asistencial.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad