27 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

27 capturas por diferentes delitos es el balance de seguridad y convivencia ciudadana durante el fin de semana en los 25 municipios que hacen parte de la jurisdicción del departamento de Policía Caldas.

Como hecho particular el fin de semana estuvo referenciado por la jornada democrática celebrada en el municipio de Pensilvania, donde 150 hombres de la institución, estuvieron atentos al desarrollo del certamen electoral.  

En diferentes procedimientos la Policía incautó diferentes elementos por un valor de 17 millones 989 mil 160 pesos.

11 armas de fuego y 7 armas blancas fueron incautadas, en los planes de control y registro a personas, más de 42 dosis de estupefacientes también fueron incautados.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA4
ORDEN JUDICIAL23
TOTAL27
INCAUTACIONESMARIHUANA42568 dosis
BASUCO8 dosis
BASE DE COCA36 dosis
COCAINA120 dosis
TOTAL         42732 dosis
ARMAS BLANCAS4
ARMAS DE FUEGO7

Casos destacados.

Capturado orden judicial en Chinchiná, en planes de registro y control, toma de antecedentes, unidades del cuadrante ubicaron a un hombre de 22 años de edad, quien figuraba con una orden de captura por el delito de homicidio, solicitado por el juzgado único promiscuo municipal de rivera – Huila. 

Capturados por daños a recursos naturales en Samaná. Dos hombres de 46 y 44 años de edad, fueron sorprendidos en flagrancia, talando árboles en jurisdicción de la vereda Los Naranjos. A los sujetos le fueron incautadas 2 motosierras con las que cortaban el recurso natural.

Capturas minería ilegal en Riosucio. El llamado de la comunidad alertó a las unidades de Policía para llegar a la vereda Trujillo, allí fueron vistos 7 hombres ejerciendo actividades de minería ilegal, entre ellos dos ciudadanos de nacionalidad Venezolana. En el sector habían 3 Socavones de 10 y 20 metros de profundidad, les fueron incautada maquinaria y herramientas artesanales. 

Capturado abuso sexual en Marquetalia. En vía pública del municipio, mediante labores de solicitud antecedentes y registro a personas, fue capturado un hombre de 45 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Subachoque en Cundinamarca, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Si desea estar informado con los principales hechos de Manizales y Caldas lo puede hacer accediendo a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F5lX7vxWrNi0S4qm8ZdPZh

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad