EconomíaManizales

FENALCO Caldas ya tiene Centro de Información Estadística del Comercio

[smartslider3 slider=»2″]

FENALCO Caldas lanzó este lunes 23 de mayo, en el marco del Día del Comerciante, su propio Centro de Información Estadística del Comercio – CIEC-, un área que tiene como objetivo divulgar y aterrizar las cifras económicas más relevantes de la ciudad y el departamento en temas comerciales, todo con el fin de que ciudadanos, empresarios, medios de comunicación e instituciones públicas cuenten con información oportuna sobre el comercio.

El CIEC aportará datos estadísticos con análisis sobre movimientos de la economía en el ámbito local, departamental, nacional e internacional, con información precisa para la toma de decisiones, no solo para los empresarios y el comercio, sino también para todas aquellas personas que se interesen por conocer cómo se está comportando el país en materia económica.

«Es un programa que contribuye a generar pedagogía sobre el comportamiento de nuestra economía tanto al comerciante como a la ciudadanía en general. Hemos evidenciado la necesidad como gremio de empezar a aportar información clara, objetiva para que las personas puedan hacerse una opinión estructurada y actualizada sobre los temas del país con base en cifras ciertas oficiales», dijo sobre el CIEC Juan José Silva Serna, Director Ejecutivo de FENALCO Caldas.

El Centro de Información Estadística y del Comercio, de FENALCO Caldas, facilitará la discusión, reflexión y el análisis sobre las cifras económicas más relevantes para el empresario y ciudadano del común.
Para acceder a la información que a partir del próximo mes comenzará a ofrecer el CIEC, puede seguir las redes sociales y visitar el sitio web del gremio a partir de este mes de junio, donde se habilitará el micrositio del Centro.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad