Elecciones 2023Manizales

Partido Verde fortalece su respaldo a David Islem y Henry Gutiérrez

En la antesala de las elecciones regionales del próximo 29 de octubre, el congresista Santiago Osorio encabezó un evento masivo que tuvo lugar en el Teatro Fundadores. Con la participación de más de 1000 entusiastas asistentes, el acto se convirtió en una muestra de apoyo a los candidatos a la gobernación de Caldas, Henry Gutiérrez, y a la Asamblea Departamental de Caldas, David Islem.

Acompañando a Osorio estuvieron otros líderes políticos, incluyendo a Jhon James Hernandez, el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Villamaria, y Luis Carlos Santos, quien aspira al concejo.

Además, se hicieron presentes los candidatos al concejo de Manizales, Santiago Ramirez y Víctor Caicedo, quienes compartieron sus propuestas y visión para el futuro de la región. Los candidatos Gutiérrez e Islem también se dirigieron a la multitud, subrayando su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los habitantes del departamento.

«Este evento masivo no solo fue un indicativo del fuerte apoyo a estos candidatos, sino que también sirvió como una oportunidad para que los ciudadanos se familiarizaran con las propuestas y plataformas políticas que moldearán el futuro de Caldas», señaló el Partido Verde.

Publicidad Política Pagada

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad