CaldasPolítica

Caldas se destaca por su gestión administrativa en los «Premios Mejores Gobernantes»

Durante la quinta versión del Premio Mejores Gobernantes 2020-2023, el cual entrega Colombia Líder, Caldas se destacó por el compromiso ejemplar y la capacidad de generar impactos positivos en sus territorios a través de una administración pública eficiente y con enfoques innovadores. Es así como el departamento quedó preseleccionado en la Categoría VIII, destinada a los Departamentos Especiales.

La selección se da luego de que la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, revelara los resultados de la evaluación de indicadores sobre la gestión realizada por los mandatarios en Colombia. 

El lanzamiento de esta versión de los premios marca el inicio de un emocionante recorrido hacia el reconocimiento y la celebración. Esta preselección, igualmente, habilita al departamento para participar en la segunda fase de postulación, donde deberá presentar sus principales logros y gestiones innovadoras. 

En la mencionada categoría, Caldas compite con otros departamentos como Antioquia, Atlántico, Cundinamarca y Risaralda para obtener el primer puesto. 

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad