DeportesManizalesSeguridad

Conozca las medidas de seguridad para el partido Once Caldas – América de Cali

La Secretaría del Interior de Manizales anunció medidas de seguridad para el próximo partido entre Once Caldas y América de Cali, programado para este domingo en el estadio Palogrande. Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el orden durante el encuentro, se han establecido restricciones en cuanto al ingreso de objetos y se han dispuesto medidas para facilitar la movilidad de los espectadores.

La comisión local de fútbol, adscrita a la Secretaría del Interior de Manizales, ha definido las medidas de seguridad que regirán durante el partido entre Once Caldas y América de Cali, a disputarse este domingo en el estadio Palogrande a las 5:00 p.m.

La secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, enfatizó la importancia de estas medidas para un partido considerado de alto riesgo.

“El partido del próximo domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Palogrande contra el América, es un partido de alto riesgo; por lo tanto, es muy importante decirles a todo los espectadores que quieran asistir al mismo, llegar con suficiente tiempo; no llevar morrales, correas, objetos cortopunzantes. Asimismo, tenemos fronteras abiertas, eso va a permitir que hinchas tanto, a nivel local puedan portar su camiseta del equipo contrario, como hinchas desde Cali también puedan venir…”

Además, se anunció que las fronteras del estadio estarán abiertas, lo que permitirá a los hinchas portar la camiseta del equipo contrario. Esta disposición busca promover un ambiente de sana convivencia entre los aficionados de ambos equipos.

El acceso al estadio estará disponible a partir de las 3:00 p.m., con restricciones de edad para ingresar a las diferentes tribunas. En las tribunas generales podrán ingresar niños desde los 5 años, en la tribuna norte para barras desde los 14 años, y en la tribuna de visitantes se permitirá el acceso a hinchas a partir de los 18 años.

Para facilitar la movilidad de los espectadores, se habilitará la zona naranja para el parqueo de vehículos, ubicada detrás del colegio INEM.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad