ColombiaEmergencias

Colapsó un puente que comunica al Quindío con el Valle del Cauca

[smartslider3 slider=»2″]

Este miércoles 12 de abril, se registró la caída de una parte de la estructura del Puente El Alambrado, ubicado sobre el Río Cauca, entre los municipios de Corozal y Caicedonia, en el departamento del Valle del Cauca. El puente, construido por la nación en 1968 fue entregado a la concesión Autopistas del Café en 2005.

Autopistas del Café ha enfocado sus esfuerzos en la atención de la emergencia, brindando asistencia a las personas que se encontraban en el lugar y coordinando con las autoridades de policía un plan de movilidad para el desvío del tráfico y el tránsito seguro de los usuarios. Asimismo, la concesión inició las investigaciones pertinentes para determinar las causas de esta situación, contando con la colaboración de técnicos y expertos.

La Concesión anunció tomar vías alternas por este incidente. Si viaja del Valle hacia La Línea, se recomienda tomar la ruta La Paila- Zarzal – Cartago – Pereira – Calarcá. Si viaja de La Línea hacia el Valle del Cauca, se sugiere la ruta Calarcá – Pereira – Cartago – Zarzal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad