CaldasEconomíaInformación de ServicioInternacional

Agencia de Empleo Confa recibió autorización para brindar servicios con perfiles en el exterior

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa obtuvo la autorización como Agencia de Empleo Transnacional, lo que permitirá ofrecer servicios gratuitos para la colocación de trabajadores en el extranjero. Esta iniciativa busca ampliar las oportunidades de empleo y mejorar la empleabilidad en el Departamento de Caldas.

Esta autorización, otorgada bajo la Resolución 0277 de 2023, posiciona a la Agencia de Empleo de Confa como un actor clave en la intermediación laboral a nivel transnacional. La agencia orientará a los buscadores de empleo en la identificación de vacantes en el exterior, brindará servicios personalizados y herramientas para acceder a información y orientación sobre los procesos de empleo en el extranjero.

Los principales beneficios que ofrece la Agencia de Empleo Transnacional de Confa son:

  • Acompañamiento gratuito y personalizado para acceder a vacantes en el exterior.
  • Oportunidades de crecimiento personal y profesional para mejorar las condiciones y calidad de vida de los trabajadores.
  • Información detallada sobre trámites y requisitos de las vacantes.

Confa inició una convocatoria dirigida a Alemania, específicamente para el perfil de Tecnólogo en electricidad industrial con al menos 1 año de experiencia certificada en la profesión. Esta convocatoria forma parte del Proyecto TEAM 3.3, que busca incorporar trabajadores colombianos especializados en Alemania. Los beneficios para esta vacante incluyen acompañamiento durante todo el proceso, 30 días de vacaciones al año, primas de vacaciones y navidad, jornadas de trabajo de 38 a 40 horas semanales y una remuneración entre 2.277 y 2.870 €. Es importante destacar que no se requiere hablar otro idioma para aplicar al proceso.

Las personas interesadas en esta oportunidad laboral pueden enviar su hoja de vida al correo [email protected], especificando en el asunto el cargo al que aplican. También tienen la opción de acercarse a las oficinas de Confa ubicadas en el Centro Empresarial Capitalia, Cra 23 # 62-39, piso 2 en Manizales, o visitar los puntos de atención en los municipios de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m. Además, se pueden postular a través de los siguientes enlaces:

O se pueden postular a través de estos link: https://bit.ly/mpcvacantealemania y https://bit.ly/mpcvacantealemania2

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad