DeportesManizales

Once Caldas logró una importante victoria ante el Tolima y virtualmente está clasificado

En un emocionante encuentro por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-1, Once Caldas logró una victoria crucial frente a Deportes Tolima en el estadio Palogrande de Manizales. Con goles de John Deivy Araujo y Billy Arce, el equipo local consolidó su buen momento en la temporada y ascendió en la tabla de posiciones.

El estadio Palogrande fue testigo de un vibrante duelo entre Once Caldas y Deportes Tolima, donde el equipo local salió victorioso con un marcador de 2-1. Los goles de John Deivy Araujo al minuto 9′ y Billy Arce al minuto 56′ fueron suficientes para asegurar los tres puntos para el «blanco blanco».

Con esta importante victoria, el Once Caldas suma 28 unidades en la tabla de posiciones y se posiciona en el tercer lugar, desplazando a Santa Fe. El equipo dirigido por ‘Arriero’ Herrera ratifica así su buen momento en la temporada y demuestra su fortaleza como local. Además, acaricia la clasificación a los cuadrangulares después de nueve torneos sin estar en ellos.

En cuanto a los próximos compromisos, Once Caldas enfrentará a Fortaleza en Bogotá por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa, buscando mantener su racha triunfante. Por su parte, Deportes Tolima buscará recuperarse enfrentando a Águilas Doradas, un rival complicado que actualmente ocupa la decimosegunda posición en la tabla de posiciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad