ManizalesSeguridad

Capturaron a tres ladrones que robaban en el barrio La Sultana

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Manizales, materializaron la captura en flagrancia de tres hombres de 23, 35 y 63 años de edad por el delito de hurto.

La captura se realizó cuando la patrulla del cuadrante 15 del CAI La Sultana, fue informada por la central de radio de un hurto en un establecimiento comercial, de inmediato se dirigieron al lugar, e interceptaron a estos hombres al salir de dicho local. Fueron abordados por los uniformados y señalados por los guardas de seguridad, quienes manifestaron que estos al parecer habían hurtado varios elementos del mismo.

De manera inmediata se les practicó un registro personal no invasivo, mediante el cual se les halló en su poder mercancía producto del ilícito así: Dos adaptadores de cambio rápido, 02 discos cortantes 38 mm dr, 05 copas Stanley y 12 puntas Stanley, elementos avaluados en $131.200

De inmediato se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, debiendo responder por el delito de hurto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad